AUTO-RETRATO. ENTREGA FINAL

 



En esta fotografía utilice luz natural y lo que decidí transmitir a través de la misma es un poco mi forma de ser, siempre tratando de sonreír y ponerle un poco de humor. Tome varias fotos, pero en las de este tipo empecé a comer una naranja y jugar con eso y fue algo que me ayudo a poder relacionarlo con algunas de las fotos de mi cronología en las que en la mayoría salía haciendo alguna bobada y me sirvió de inspiración para hacer algo similar. El fondo también lo utilice para crear ese clima agradable y amigable que creo que le aporta mucho a la foto que si estaría contra una pared. 



Estas son algunas de las fotos que saqué con estilos similares y algunas distintos:







Comentarios

Entradas más populares de este blog

HERBARIA. SEGUNDA SEMANA

IMAGEN SUPERLATIVA